Después de un tiempo centrado en la televisión, Zach Braff ('Algo en común') vuelve a la dirección de largometrajes con 'Una buena persona', su nueva propuesta para cines, protagonizada por Florence Pugh ('Midsommar', 'Viuda Negra') y Morgan Freeman ('Seven', 'Million Dollar Baby').
Pugh, una de las actrices más populares y solicitadas de su generación, sorprendió a todo el mundo hace un par de años con un radical cambio de look, pasando del pelo largo al "pixie cut". El motivo fue su papel en este film y aquí tenemos en exclusiva la escena en cuestión en la que la actriz se corta el pelo, ojo, sin truco, sin peluca, de verdad y en pleno proceso interpretativo ante la cámara.
'Una buena persona' es una historia conmovedora sobre las formas sorprendentes en que los seres humanos encontramos la conexión para sanar, perdonar y encontrar nuevas motivaciones para seguir viviendo. La película también cuenta en su reparto con Molly Shannon, Zoe Lister-Jones, Toby Onwumere, Celeste O'Connor, Chinaza Uche y Alex Wolff.
Una amistad inesperada
El film gira en torno a Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
'Una buena persona' se estrena exclusivamente en cines el 19 de mayo.