Ayer se filtró a Internet una copia en calidad DVD de la nueva película de Hugh Jackman, 'Lobezno', lo parecía una broma más del día de los inocentes americano va mucho más allá. El archivo ha tenido descargas masivas a lo largo y ancho de la red y, obviamente, le costará a 20th Century Fox muchos millones de dólares en entradas de cine.
En medio del shock y tratando de minimizar daños el estudio ha salido a defenderse:
"La pasada noche, una versión robada, incompleta y temprana de 'X-Men Origins: Wolverine' fue publicada ilegalmente en la web. Ésta carece de muchos efectos especiales y le faltan escenas, además de no tener ciertas partes sonido ni música. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con las autoridades legales y ha sido borrada. Hemos marcado nuestro contido por lo que podemos identificar los medios que la tenga disponible u ofrezcan su descarga.
La fuente inicial del filtramiento y cualquiera de las fuentes posteriores serán perseguidos con todas las medidas de la ley. Los tribunales han dictado importantes sentencias penales para tales actos y la última persona que cometió ese crimen se encuentra todavía en la cárcel.
El FBI y el MPAA están investigfando activamente este crimen. Nos sentimos alentados por el apoyo de fansites condenando la piratería y la publicación ilegal y señalando que dicho robo socava los enormes esfuerzos de los realizadores y actores, y sobre todo, perjudica a los fans de la película."