Una de las película más taquilleras de Jean-Claude Van Damme, superando los 100 millones de dólares en todo el mundo, tendrá reboot, que no contará con la participación (en un principio) del actor belga. Según recoge ComingSoon, Universal Pictures está en proceso de búsqueda de guionistas para el filme.
El largometraje contará con la producción de Marc Shmuger, productor del documental 'We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks' y por Tom McNulty, quien se encargó de producciones como 'Un rockero de pelotas' o 'Noche loca'.
Lugar y tiempo para el crimen
La sinopsis de la película original nos lleva a la historia de un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, y en el que se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia, afectando al presente. Uno de sus agentes es Walker, el cual debe regresar al pasado para rescatar a su mujer y acabar con el ambicioso senador McComb.
Sin aún confirmación alguna de su reparto, o director, la película aún está en una fase muy temprana, aunque si el proyecto sigue a delante, no tardarán en llegar noticias sobre su producción. ¿Aceptará Van Damme a realizar algún cameo o formar parte del proyecto?