¿Qué sería de un superhéroe sin su traje característico? Parte de la magia de los héroes consiste en su vestimenta, protegen su identidad personal y es fácil reconocerlos para pedir ayuda si lleva puesto su atuendo. El encanto de muchas películas o series tiene que ver con el proceso para crear un traje adecuado, y seguro que a alguno le viene a la mente esa escena de 'Spider-Man' cuando empieza a diseñar su traje antes de participar en la lucha de wrestling.
'Spider-Man: Homecoming' ha querido retar a los seguidores del hombre araña a crear su propio traje de la película, que llega a los cines españoles el 28 de julio. Se trata de un concurso que da la oportunidad a los fans de que su creatividad salga a la luz. 10 semifinalistas ya han sido escogidos, y el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la proyección del estreno mundial de la película.
Con motivo del concurso, Sony Pictures ha lanzado un vídeo mostrándonos a seis YouTubers en la ardua tarea de crear su propio traje de Spidey a mano. Estos diseños se parecen muy poco los unos a los otros, ya que la inspiración llega de sus propias visiones del traje de Spider-Man. El proceso de selección se someterá a votación en la página web del concurso.
Dirigida por Jon Watts, 'Spider-man: Homecomig' estará protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Un joven Peter Parker ha de controlar sus poderes bajo la mirada de su mentor Tony Stark, pero un villano emergerá de las sombras conocido como el Buitre.
Cuarto spot
Nuestro vecino y amigo Spider-Man vuelve en el cuarto partido de las finales de la NBA para presentarnos un nuevo spot publicitario. Esta vez Peter Parker por fin alcanza su objetivo: ver el partido de las finales.
Spidey llega a casa de Tony Stark para celebrar la fiesta de las finales. Allí se encuentra con un par de estrellas de la NBA, Magic Johnson y Tim Duncan, dos cameos que se suman a los que aparecieron en los spots anteriores (Stan Lee y DJ Khaled). Esta vez su anfitrión Tony Stark no se encuentra en su casa, ya que estará viendo el partido en el estadio.