Hace unos días el director de cine Uwe Boll, conocido por su 'peculiares' adaptaciones de videojuegos y considerado por muchos como el Ed Wood de nuesta época, recibió una petición online en la que se le pedía que dejara de realizar largometrajes.
Dicha petición contenía la nada desdeñable cantidad de 18.000 firmas, pero, como viene siendo habitual, el cineasta germano se lo tomó a broma y desafió a sus detractores afirmando que si la petición llegara a un millón, tendría que pensárselo.
Pues bien, el resultado dicha aseveración ha sido que en escasos días más, la petición ha pasado de 18.000 a 135.000 firmas, por que Boll ha contraatacado afirmando que tiene más seguidores que detractores. No contento con eso, afirmó también que no soy un puto retardado como Michael Bay u otra gente que hay en torno a este negocio, o Eli Roth haciendo la misma mierda de películas una y otra vez. Cualquiera que vea un título mío se dará cuenta en seguida de mi verdadera genialidad, así que si váis el 23 de mayo a ver 'Postal', veréis algo que no se ha hecho en los últimos diez años, mucho mejor que la mierda de crítica social que George Clooney nos vende cada semana. Así que levantáos e id a verla, porque yo soy el único genio en todo este puto negocio.