Las vacaciones de verano son una de las mejores épocas para pasar tiempo en familia y para ello, ¿qué mejor que acudir con un buen paquete de palomitas a las salas de cines para ver una buena comedia? Desde Francia nos llega 'Vacaciones sin mamá', una comedia familiar que promete muchas risas y alguna que otra sutil pulla procedente de las madres a los padres por tener menos luces que un árbol de Navidad en junio.
Y es que, claramente ser padre es una de las tareas más difíciles del mundo. Tanto, que en ocasiones lo más sencillo es renunciar de tus propios hijos como se nos muestra en este clip exclusivo...Algo nos dice que este gesto de Antoine no va a ser galardonado con el premio de padre del año.
Antoine es un padre de familia que se queda en paro y debido a que su mujer Isabelle ejerce de abogada, este se ve obligado a cuidar de sus hijos prácticamente solo. Debido a la tensión que esta situación ha generado en el padre, la familia Mercier decide irse de vacaciones a un lujoso hotel en las montañas para hacer esquí, pero las buenas nuevas duran poco, ya que Isabelle no puede ir a las vacaciones familiares por problemas en su firma. De esta manera, Antoine y sus hijos deben pasar diez días de vacaciones sin la verdadera cabeza de familia y para cuando todo acabe, quien sabe si sin la cabeza de Antoine también...
Lo nuevo de Ludovic Bernard
Esta comedia supone el nuevo trabajo del director Ludovic Bernard, encargado de dirigir exitosos filmes y series como 'Lupin', 'La clase de piano' o 'El ascenso'. Para este nuevo proyecto, Bernard ha decidido contar con una de las caras más reconocidas del cine de comedia francés, Franck Dubosc ('Rumba terapia'), que es acompañado en el reparto por Annelise Hesme ('El amor es cosa de dos'), Alexis Michalik ('Cartas a Roxane') o Aure Atika ('La maison').
'Vacaciones sin mamá' llegará a nuestros cines el 11 de agosto.