Bruce Wayne siempre ha sido un mujeriego, como saben todos los actores que lo han interpretado a lo largo de la historia del cine y la televisión. Michael Keaton tenía tensión sexual con Kim Basinger y después con Michelle Pfeiffer, que interpretaba a Catwoman. En 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' la pareja volvió a encontrarse, esta vez encarnados por Christian Bale y Anne Hathaway. Pero DC ha demostrado esta semana que hay un límite para toda esa tensión sexual.
Ya os contábamos que DC ha prohibido una escena de sexo oral entre el Caballero Oscuro y Catwoman en la serie de animación para adultos 'Harley Quinn'. La razón es que les costaría más vender juguetes si se ve al personaje en esa situación.
Ahora el mismísimo Batman se ha unido al debate. Val Kilmer, que dio vida al superhéroe en 'Batman Forever', ha compartido un tuit muy juguetón haciendo referencia a una escena de la película de Joel Schumacher. En ella, la psicóloga Chase Meridian interpretada por Nicole Kidman intenta seducir a Bruce Wayne, diciendo "Podríamos probar. Yo llevaré el vino...". "¿Lo hace o no lo hace...?", comentaba el actor.
Does he or doesn't he...? pic.twitter.com/oGVfqf0tUx
? Val Kilmer (@valkilmer) June 16, 2021
Kaley Cuoco se parte
La protagonista de 'Harley Quinn', la serie de donde ha surgido la polémica, está encantada con el tema. Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory' que pone voz a la antiheroína en esta ficción animada, compartió la noticia en una story de Instagram añadiendo un comentario escueto: "LOL!" (vía Digital Spy).
'Harley Quinn' aún no se ha estrenado en España, aunque en EE.UU. lleva ya tres temporadas. Quizá venga con el desembargo de HBO Max a finales de año.