'The Batman' está dando mucho de qué hablar últimamente desde que se rumoreó que Robert Pattinson estaba en negociaciones para hacer de Bruce Wayne (con peticiones para que no hiciese el papel incluidas). Y, desde que se dijo que iba a aparecer Catwoman en la cinta, muchas han sido las posibilidades femeninas que se han barajado. Pero hay una que está encantada de ser una opción y que ha empezado a realizar una campaña muy poco disimulada en redes sociales: Vanessa Hudgens.
If she's responding openly like this, then that entire rumored cast list for The Batman is pretty much a fake.
? MisterBatfleck (@Mister_BatfIeck) May 29, 2019
But she's definitely hyped about wanting to play Selina. pic.twitter.com/RHWaC6Vybs
"Si ella está respondiendo abiertamente así, entonces la lista del reparto rumoreado de 'The Batman' es falsa. Pero ella está definitivamente emocionada con la idea de interpretar a Selina".
La actriz de 'High School Musical' ha dejado claras sus intenciones a través de sus historias de Instagram, donde ha recolectado numerosos fan arts en donde se la puede ver a ella vestida como la superheroína. Así, ha prácticamente gritado que es el papel de sus sueños, afirmando: "¿Con quién tengo que hablar para hacer que esto pase?".
Y, de hecho, para demostrar su gran fanatismo por Catwoman (sobre todo, por la interpretada por Michelle Pfeiffer), Hudgens ha subido una foto de ella de pequeña disfrazada como la heroína felina, mostrando que lleva años esperando esa oportunidad. ¿Conseguirá el ansiado papel? Ganas no le faltan.
Apoyando la campaña de Josh Gad
Entre las publicaciones que ha difundido la actriz, destaca una en la que se puede ver a Catwoman y el Pingüino con los rostros de Vanessa Hudgens y Josh Gad, a lo que Hudgens ha dicho un sí rotundo. Así, se une a la campaña (y trolleo) que lleva realizando Josh Gad desde años sobre la posibilidad de interpretar a este villano de Batman.
La realidad es que no hay nada confirmado por el momento en cuestión de reparto y el único que resuena más fuerte es Robert Pattinson en el papel principal. Todo está por decidir en una película que llegará a los cines en 2021.