Tras varios días confinados en las casas debido al coronavirus, la gente ha asomado por la ventana su talento. Un ejemplo claro de ello es el del pianista Alberto Gestoso, quien sacó su piano a la terraza en la ciudad española de Barcelona y tocó 'My Heart Will Go On', tema principal de la película 'Titanic'. Su compañero Ramon Santana grabó este espectáculo, pero esto no es todo, ya que tuvo una colaboración especial.
Como vemos en el segundo vídeo, el saxofonista Alexanter Lebron Torrent comenzó a acompañar la canción del pianista con el instrumento de viento, haciendo que la colaboración quedase más especial, y hemos tenido un vídeo desde la perspectiva del otro balcón. Sin duda toda una muestra de talento musical.
Desbordando talento
Y es que si algo hemos visto durante el periodo que llevamos de cuarentena es la originalidad y el talento de la gente, ya no únicamente en España, si no también en otros países como Italia. Además de versiones musicales de todo tipo como la que hemos visto en el vídeo, hemos tenido coreografías de baile orquestadas por la policía o aplausos cada día por todo el personal sanitario. Sin duda la gente, a pesar de todo, desborda creatividad y no deja de sorprendernos.