El tráiler de 'Vengadores: Endgame' batió el récord de YouTube al vídeo más visto en 24 horas. Sin embargo, no ha podido superar el empuje de 'Capitana Marvel', que se posiciona como la película más esperada de 2019, según una lista de IMDb basada en los votos de sus usuarios. Brie Larson encarna a la superheroína más poderosa en el universo Marvel, que llegará al cine en marzo de 2019 como la primera gran producción de la compañía protagonizada por una mujer y, ahora también, como la más esperada.
En segundo lugar queda 'Vengadores: Endgame', la continuación de 'Vengadores: Infinity War' que, esperamos, resolverá las incógnitas que esta nos dejó. Esta podría ser la última película en la que veamos a los Vengadores reunidos y, desde luego, promete ser un desenlace épico.
La lista continúa con otra producción de Marvel, 'X-Men: Fénix Oscura'. El director, Simon Kinberg, quiere dejar atrás los errores cometidos con 'The last stand' y darle a Jean Grey (Sophie Turner) todo el protagonismo en esta nueva adaptación de los cómics. Parece que esta línea de actuación está teniendo mucha mejor acogida.
El cuarto puesto se lo lleva 'Once Upon a Time... in Hollywood', el nuevo filme de Tarantino protagonizado por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La película cuenta la historia de dos hombres que intentan hacerse un hueco en el mundo del cine, con el contexto de fondo de los asesinatos de Charles Manson. Le sigue 'The Irishman', lo nuevo de Martin Scorsese sobre un asesino a sueldo supuestamente involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino).
Segundas partes y remakes
Esta lista está repleta de continuaciones, grandes finales y lavados de cara de personajes e historias que ya conocíamos. En el sexto puesto encontramos 'It - Capítulo 2', la segunda parte de esta adaptación de la novela de Stephen King. Han pasado 27 años desde el final de 'It' y la pandilla de niños ochenteros son ahora un grupo de adultos encarnado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader. La séptima película más esperada es 'Glass (Cristal)', otro fin de ciclo que llegará en 2019. En este caso se trata del desenlace de la trilogía 'El protegido', que reúne a los tres personajes principales (Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis) en una entrega que promete grandes dosis acción.
La lista cierra con 'Joker', esta vez interpretado por Joaquin Phoenix, el remake live-action de 'Aladdin' (del que ya hemos podido ver las primeras imágenes) y el reboot de 'Hellboy', dirigido por Neil Marshall.
Curiosidades de Brie Larson
Nombre real
Brianne Sidonie Desaulniers. Así se llama realmente una Brie Larson que tuvo claro que tenía que cambiarse su nombre si quería que alguien pudiera recordarlo. O pronunciarlo. En el momento en el que tuvo que elegir apellido, escogió el de uno de sus abuelos a modo de homenaje.
Vive la France
Aunque no se note de ninguna forma, la lengua materna de Brie Larson es el francés. Un idioma que, en cualquier caso, la actriz tiene bastante olvidado, asegurando que actualmente le cuesta mucho esfuerzo.
Celebración solitaria
¿Os imagináis vivir la sensación de optar a un premio Oscar? Pues, si eres Brie Larson, se parecería bastante a cualquier otro día del año. Y es que, según confesó la propia actriz, vio el anuncio de las nominaciones sola y a través de internet. Menudo fiestón.
Pasión por Mario
Auténtica fanática de los videojuegos, Brie Larson tiene un personaje que, más que héroe, es una debilidad personal: Mario Bros. Es su favorito, sin discusión.
Clave galáctica
En la maravillosa química que desprendían Brie Larson y Jacob Tremblay en esa joya cinematográfica llamada 'La habitación' jugó un papel muy especial 'Star Wars'. Y es que, tanto la actriz como el pequeño actor, son auténticos fanáticos de la saga galáctica. El poder de la Fuerza les unió para siempre.
Pasión tipográfica
Una de las grandes aficiones de Brie Larson está completamente alejada del mundo de la interpretación. La actriz, en gran parte de su tiempo libre, diseña distintos modelos de tipografías, un pasatiempo que, confiesa, también le sirve para luchar contra el estrés. De hecho, no es nada extraño verla trabajando en este tipo de material en los distintos descansos de rodaje.
Las Brie que nunca vimos
Antes de que 'Las vidas de Grace' y, sobre todo, 'La habitación' cambiarían por completo su trayectoria profesional, Brie Larson estuvo muy cerca de protagonizar una película que, probablemente, habría anticipado el entusiasmo generalizado hacia ella: 'Juno'. Afortunadamente, Ellen Page estuvo a la altura y no tenemos que echarla demasiado de menos.
Inquietudes infantiles
Cuando no era más que una niña, Brie Larson ya comenzó a demostrar su interés hacia el séptimo arte. Y es que, desde muy pequeña, la actriz dedicaba mucho tiempo libre a realizar películas y series caseras junto a sus primos. Sí, también hacía pruebas de casting.
Preparación total
A la hora de preparar su papel en 'La habitación', Brie Larson se entregó al cien por cien. Por eso, de cara a poder entender mejor las sensaciones de su personaje, complejísimas, la actriz pasó un mes entero encerrada en casa, siguiendo además una dieta muy estricta para conseguir el físico más cercano posible al de Ma. Cumplió con creces sus objetivos. Inolvidable interpretación.
Constancia
Brie Larson empezó a subirse a los escenarios cuando solamente tenía siete años. Desde entonces, la actriz se ha planteado en numerosas ocasiones tirar la toalla, argumentando que la industria del cine era demasiado complicada, una sensación a la que se sumaban varias audiciones fallidas. Por eso, Larson empezó a formarse en sectores como la fotografía, el diseño de interiores o el cuidado y entrenamiento de animales. Sin embargo, la interpretación terminó ganando la batalla. Afortunadamente.