'Vengadores: Infinity War' es de esas películas que, aun estrenándose dentro de medio año, la expectación que genera roza límites insospechados. El Universo Cinematográfico Marvel ha tenido un 2017 repleto con 'Spider-Man: Homecoming', 'Thor: Ragnarok' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' pero, ¿seremos testigos de la muerte de uno (o varios) de sus superhéroes próximamente?
Aunque los fans saben que la victoria está del lado de sus personajes favoritos, el enfrentamiento contra Thanos podría (o más bien debería) saldarse con la muerte de algunos de ellos. Esta teoría ha cobrado más fuerza después de que Movie Pilot se hiciera eco de un anuncio de la empresa de casting contratada para esta película, Central Georgia Casting.
"Gente de luto: se busca a hombres y mujeres de más de 18 años, de todas las etnias, para representar a gente de luto. Especialmente se busca a gente con buena personalidad y con rostros expresivos. ¡La foto será seleccionada por los directores de la película! Restricciones en cuanto a las tallas: los hombres no pueden vestir más de una talla 44 de abrigo y las mujeres solo de la talla 0 a la 8 [34 a 42 en España]. ¡SOLO PARA CARAS NUEVAS! No puedes haber trabajado previamente en este proyecto, ni haber sido reservado para los próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!".
El argumento de esta nueva película de 'Los Vengadores' aún no es definitivo, aunque ha sido descrita por muchos como el principio de la culminación de todo lo que el estudio de Kevin Feige lleva construido hasta la fecha. Los villanos Corvus Glaive, Proxima Midnight, Black Dwarf y Ebony Maw se encargarán de poner este universo patas arriba.
¿Qué pasa con 'Infinity War'?
Esta tercera película está dirigida por Joe y Anthony Russo, con un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. Josh Brolin ('Only the Brave') será Thanos, de la Orden Negra, que tendrá que hacer frente a una horda de superhéroes nunca antes vista. El reparto lo completarán los personajes de 'Guardianes de la Galaxia', 'Spider-Man', 'Doctor Strange' y 'Ant-Man', entre muchos otros.