Llevamos desde 2008 esperando que 'Vengadores: Endgame' aterrizara en los cines. Esto suma 11 años y 22 películas de alegrías y tristezas, chistes y acción. Prácticamente todos hemos llorado al ver la última entrega de Marvel, pero ninguno como la joven china que ha acabado en Urgencias con una hiperventilación.
Según China.News.com, la mujer de 21 años no podía parar de sollozar incluso después de que terminaran los créditos. La propia joven ha contado que sentía que le faltaba el aire y tenía entumecidos los pies y las manos. El doctor que la atendió confirmó que se trataba de una hiperventilación. Para tratarla, le proporcionaron oxígeno y la ayudaron a relajarse hasta que volvió a respirar con normalidad.
Un gran peso emocional
Es lógico pensar que esta película puede significar tanto para una persona de 21, ya que la ha acompañado durante prácticamente la mitad de su vida. A pesar de haber sido la única que ha necesitado tratamiento médico, muchos fans afirman por redes sociales haber llorado a moco tendido. Incluso el propio Chris Evans confesó a The Hollywood Reporter haber llorado seis veces mientras la veía.