El acercamiento de Sony para crear su universo propio para Spider-Man no comenzó del todo bien con 'Venom'; de hecho, la película estrenada en 2018 no fue del todo bien recibida por la crítica y dividió al público, a pesar de ser un éxito más que loable en taquilla.
Quizá parte del éxito que cosechó 'Venom' fue gracias a la gran implicación de Tom Hardy interpretando al díscolo Eddie Brock. Él solito consiguió de alguna manera insuflar de vida a una película que tenía bastantes problemas. El actor, obviamente, regresará para la secuela, pero parece que su participación no se limitará a la actuación, según Birth Movies Death.
Ayudará a dar forma a 'Venom 2'
En el panel de la TCA, Andy Serkis, el nuevo director de 'Venom 2', habló brevemente de la película y ofreció las primeras pistas sobre ella: "Tom está muy involucrado en la escritura de la nueva historia con Kelly Marcel", dijo Serkis.
Así, Tom Hardy tomará parte del timón de 'Venom 2', ayudando a dar forma a la historia y con suerte haciéndola más extraña. Quizá esto ayude a la exploración más profunda del relato de "amor" entre Venom y Eddie Brock, que tanto ha gustado a los fans y que incluso Sony ha destacado en la promoción de la película en formato doméstico. Así, parece que el apoyo de Hardy en la escritura del guion puede ayudar muchísimo a una secuela que se estrena el 2 de octubre de 2020.