'Venom: El último baile, tercera entrega de la saga protagonizada por el antihéroe de las viñetas de Spider-Man, estima abrir su primer fin de semana de estreno con buenas cifras. Sin embargo, estas quedarían por debajo de la recaudación inicial de sus dos anteriores partes.
Tom Hardy dirá adiós al reportero Eddie Brock y al simbionte Venom tras los éxitos comerciales de 'Venom' y 'Venom: Habrá matanza'. En 'El último baile', Brock y Venom son perseguidos a doble partida por el gobierno estadounidense y unos alienígenas enviados por Knull, el dios creador de los simbiontes.
Si bien 'Venom' abrió su primer fin de semana en 2018 con una recaudación inicial de 80,2 millones de dólares en Estados Unidos, 'Venom: Habrá matanza' rompió el récord personal del personaje con unas ganancias domésticas iniciales de 90 millones.
Queda por ver cómo será el desempeño a largo plazo de la tercera parte, pero de momento, Deadline estima que 'Venom: El último baile', que llegará a cines el 25 de octubre, tendrá una apertura inicial en torno a los 70 millones de dólares. Esta cifra, aunque es ciertamente buena (sobre todo comparada con la superproducción basada en cómics más reciente, 'Joker: Folie à Deux'), sería la recaudación más baja de la trilogía.
Un último baile a la altura
Aunque Tom Holland apareció en la escena post-créditos de 'Venom 2', técnicamente, el simbionte de Tom Hardy todavía no ha cruzado su camino propiamente con ningún Spider-Man, por lo que una de las grandes esperanzas de los fanáticos de la esta nueva cinta es que termine con un último baile que esté a la altura.
A Tom Hardy le han preguntado en una reciente entrevista en México por un posible cruce a futuro entre Venom y el Spider-Man de Tom Holland. Según da a entender, el actor parece cuanto menos interesado en que este enfrentamiento ocurra:
Tom Hardy when asked if Spider-Man will appear in 'VENOM: THE LAST DANCE':
? Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) October 16, 2024
"There are always possibilities. I cannot possibly say anything, because this is the last movie. [But] I would love that."
(via salasie7 | IG) pic.twitter.com/8eCkGwZnJO
Hardy se ha mostrado críptico ante ello: "Siempre hubo posibilidades, pero no puedo decir nada porque esta es la última película, pero me encantaría". Saldremos de dudas el 25 de octubre, cuando 'Venom: El último baile' llegue a las salas de cine.