Ya queda menos para que se estrene en España 'Venom: Habrá matanza', la segunda entrega de la película. Y cada vez sabemos más detalles sobre sus protagonistas. Sheena Duggal, la encargada de los efectos visuales, explicó a Variety que tuvo que trabajar de forma remota a causa del coronavirus. En la charla, relató que para realizar los movimientos del malvado Carnage se inspiró en los escorpiones: "Tuvimos que idear un diseño diferente y ver cómo se movían los tentáculos para eso... La forma en que un escorpión mueve su cola detrás de su cabeza y la mueve hacia adelante de esta manera amenazante, me hizo pensar: 'Hagámoslo con Carnage'".
Duggal también admitió que estuvo muy pendiente de las opiniones de los fans en redes sociales: "Quería ver qué esperaban de este personaje y qué comportamiento y apariencia eran importantes para ellos. Queríamos que los fans estuvieran muy contentos con esto".
El equipo de 'Venom: Habrá matanza' tuvo que atenuar una secuencia inspirada en los cómics. Consistía en que Carnage asesinaba a un personaje metiéndole su lengua hasta la garganta: "Tuvimos que tonificar eso un poco. Lo hace con un tentáculo [en los cómics], pero pensé que sería divertido que usara su lengua para agregar ese elemento extra espantoso", agregó la responsable de los VFX.
Una película no apta para todos los públicos
La cinta presentará a Carnage como el peor enemigo de Venom. En esta segunda parte habrá unas batallas que, desde luego, no dejarán indiferentes a nadie. Eso sí, aunque vayamos a ver guerras y peleas por doquier, el film, según Duggal "empieza como una historia de amor, una dulce historia de amor".
La secuela dirigida por Andy Serkis está protagonizada por Tom Hardy (Venom). Completan el reparto Woody Harrelson (Carnage), Naomie Harris como Shriek y Michelle Williams (Anne Weying), entre otros. 'Venom: Habrá matanza' podrá verse en España a partir del 14 de octubre.