'Veronica Mars' estará de vuelta. Según informan medios como Entertaiment Weekly o Variety, la reconocida serie creada por Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell tendrá nuevos capítulos gracias a la plataforma de streaming Hulu. La serie volvería a contar con Bell y con su creador original, sin embargo, el trato aun se está negociando y no todo está completamente cerrado.
Warner Bros Television, productora de la serie original, se encargaría de producir junto a la plataforma de streaming estos nuevos episodios. Aún se desconocen los planes respecto al número de capítulos que tendría esta temporada o los detalles de sus tramas, además, tampoco se ha informado sobre si el resto de actores de la serie estarían de vuelta en este regreso de 'Veronica Mars'.
¿Problema de agenda?
Actualmente, Kristen Bell se encuentra también involucrada en 'The Good Place' de NBC, lo que podría constituir la principal barrera para la realización de este revival de 'Verónica Mars'. Sin embargo, tal y como señalan desde EW, se estaría negociando para que la actriz pudiera estar presente en ambas ficciones, aunque esto también podría traer consigo que, ante la apretada agenda de Bell, el número de capítulos de este revival de 'Verónica Mars' podría ser más reducido respecto a las anteriores temporadas.
La serie original contó con un total de 60 episodios emitidos entre 2004 y 2007, narrando la historia de una adolescente dispuesta a resolver los más difíciles misterios que la rodean. Pese a no ser muy bien recibida por la audiencia, recibió gran cantidad de elogios por parte de la crítica, derivando a que tras su cancelación se lanzara una exitosa campaña de Kickstarter para financiar una película que funcionó a modo de conclusión de la serie.
Qué fue de los actores de 'Veronica Mars'
Kristen Bell
Ser Veronica Mars supuso un punto de inflexión en la carrera de Kristen Bell, la hizo conocida para el gran público, a pesar de que llevaba en el mundo artístico desde pequeña. Tras la serie probó con la comedia romántica y pudimos verla en 'Paso de ti', 'Atrapado por amor' o 'En la boda de mi hermana'. También tuvo pequeños papeles en otras cintas como 'Burlesque' o 'Scream 4', pero su mayor reconocimiento en la gran pantalla vino de la mano de 'Frozen' al poner voz a Anna. Ha seguido trabajando en capítulos sueltos de varias series de televisión, pero no fue hasta la temporada pasada que volvió a tener la suya propia: 'The Good Place', junto a Ted Danson y que volverá el próximo otoño.
Jason Dohring
Como Logan Echolls primero odiamos a Jason Dohring y luego le adoramos, pero consiguió no dejarnos nunca indiferente. Después de la serie tuvo pequeños papeles en películas y series de televisión, pero sus trabajos más regulares fueron en 'Moonlight' y 'Ringer' y podemos verlo en la tercera temporada de 'iZombie'.
Percy Daggs III
Lo cierto es que es de los actores de 'Veronica Mars' a los que hemos perdido la pista después de que acabara la serie. Ha seguido trabajando, principalmente en televisión, pero en papeles esporádicos en algunas series y en varios telefilms, de esos que a España sólo llegan a la sobremesa de Antena 3. Desde 2005 tiene un papel regular en una comedia que se emite a través de Youtube: 'The Adventures of Peter and Wendy'.
Amanda Seyfried
Puede que ni siquiera te acuerdes de que Amanda Seyfried aparecía en 'Veronica Mars', pero de hecho es la que da origen a la serie. Interpretaba a Lilly, la mejor amiga de Veronica que es asesinada y hace que ella empiece a investigar el caso por su cuenta. Apareció en 11 capítulos a través de flashblacks y eso fue antes de hacerse mucho más conocida gracias, entre otras, a 'Mamma Mia', 'Cartas a Julieta', 'Los Miserables' o 'Ted 2'. Entre sus próximos trabajos está confirmada su presencia en uno de los capítulos nuevos de 'Twin Peaks'.
Francis Capra
Su papel de Weevil en 'Veronica Mars' ha sido el más importante de su carrera, y con una clara diferencia. Desde entonces le hemos seguido la pista porque ha aparecido en episodios sueltos de varias series conocidas como 'The Strain' o 'Héroes' y en todo lo relacionado con 'Veronica Mars'.
Ryan Hansen
Es, junto a Kristen Bell, al actor de 'Veronica Mars' que más veces nos hemos encontrado después del final de la serie. Ha aparecido de forma regular en 'Party Down', 'Friends with Benefits', 'Bad Judge' y 'Dos chicas sin blanca', donde daba vida a Andy Candy. Además, su personaje en la serie de detectives fue el que tuvo un spin-off un tanto surrealista y por el que ha pasado prácticamente todo el reparto de la serie original. Tras el estreno de la película se emitió la única temporada de 'Play it Again, Dick'.
Enrico Colantoni
Antes de dar vida al padre de Veronica Mars, Enrico Colantoni se había convertido en uno de esos actores cuya cara suena al público, pero que no acaba de ubicar con un nombre o una producción concreta. Después de la serie le ocurrió lo mismo: decenas y decenas de papeles muy secundarios en series y películas. En los últimos años ha tenido más regularidad en varios productos televisivos como fueron 'Flashpoint', 'Remedy' y 'Person of Interest'.
Tina Majorino
Ser la mejor amiga de Veronica Mars le abrió las puertas a Tina Majorino a papeles más importantes. Ha tenido presencia regular en 'Big Love', 'True Blood' y 'Anatomía de Grey'. Su presencia en películas ha sido mucho más discreta y entre ellas destaca 'Napoleon Dynamite'. Sus planes pasaban por dirigir y escribir, aunque no hemos vuelto a saber de ella desde 2014.
Kyle Gallner
El hermano pequeño de los Casablanca es de los que más activos han estado en los últimos años y eso que es de los pocos actores de la serie que no apareció en 'Veronica Mars: la Película'. Sí le hemos visto en 'Exorcismo en Connecticut', 'Pesadilla en Elm Street: el origen', 'Hermosas criaturas' o 'El francotirador'. Ha aparecido en los últimos dos años en la serie 'Outsiders'.
Teddy Dunn
Teddy Dunn ha tenido una carrera muy discreta, tanto antes como después de 'Veronica Mars', donde apareció únicamente en dos temporadas. Después le vimos en la película 'Jumper' y al año siguiente, en 2009, en 'Kill Theory'. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él y no se le ha visto ni en la película ni el spin-off de la serie. Parece ser que ahora vive feliz en su Australia natal, alejado del mundo de la interpretación.