Channing Tatum nos sedujo a todos con sus atractivos bailes en 'Magic Mike' y 'Magic Mike XXL', razón por la que nos apetecería mucho volverle a ver quitarse la ropa y deleitarnos con sus refinadas danzas en una nueva película. Aunque la posibilidad de ver una tercera entrega de 'Magic Mike' ni siquiera parezca estar barajándose, tenemos la oportunidad de volver a ver a un desatado Channing Tatum bailando gracias a un vídeo que el actor emitió desde su perfil en Facebook.
En el vídeo, vemos a Chaning Tatum entrar a comprar en la tienda de una gasolinera. Allí al acercarse a saludar a la cajera, ambos consiguieron hacer muy buenas migas y decidieron comenzar a bailar de la misma manera que el personaje de Tatum lo hace en 'Magic Mike'. Por lo visto, tanto el actor como la cajera lo pasaron realmente bien, pues tras terminar la emisión, Tatum compartió el vídeo en su muro de Facebook con el siguiente mensaje: "Nada mejor que una pequeña fiesta de baile. Gracias, Beatrice". Puedes verlo a continuación:
Nothin better than a little dance party. Thank you, Beatrice ?? s/o Sunoco Racing Logan Lucky #jimmylogansrun
Posted by Channing Tatum on Tuesday, August 8, 2017
Este vídeo compartido por Tatum, nos recuerda a unos de los momentos más seductores y divertidos de 'Magic Mike XXL', cuando el personaje interpretado por Joe Manganiello entra en una gasolinera con la intención de seducir y hacer reír a su dependienta. Posiblemente Tatum haya querido hacer referencia a este momento con su divertido vídeo bailando.
¿Habrá 3ª película de 'Magic Mike'?
Con un presupuesto de tan solo 7 millones, 'Magic Mike' consiguió recaudar la gran cifra de 167 millones de dólares a nivel mundial en su estreno en 2012, una cifra que no fue alcanzada por su secuela, 'Magic Mike XXL', aunque sin embargo, esta también logró alcanzar una gran recaudación de 122 millones. A pesar de estas cifras, parece que la idea de realizar una tercera parte no está sobre la mesa, decisión que posiblemente se deba a que la secuela no cumplió las expectativas que el estudio tenía previstas. Incluso el propio Channing Tatum quiso desentenderse de la posibilidad de realizar una tercera película.