Está siendo un año increíble para los fans de 'Star Wars', sobre todo para aquellos que han podido acercarse a la Star Wars Celebration o a la Comic-Con de San Diego. Aunque lo mejor está por llegar, con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en diciembre, J.J. Abrams está haciendo que el camino hacia el 18 de diciembre sea no solo emocionante, sino de lo más emotivo.
El Hall H de la Comic-Con estuvo a punto de caerse cuando el director y los protagonistas del 'Episodio VII' hicieron su entrada triunfal. Desde Harrison Ford y su bastón-sable láser a los recién llegados, incluido el Lado Oscuro (Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie), todos recibieron un baño de masas que difícilmente podrán olvidar. Como regalo para los fans, mostraron un nuevo vídeo detrás de las cámaras, que por suerte ya podemos ver en todos los rincones del mundo.
Este making of, además de poner los pelos de punta, nos muestra unos cuantos detalles de lo que nos espera en 'El despertar de la Fuerza'. Entre ellos, un ligerísimo primer vistazo al look de Leia (Carrie Fisher). También llegamos a ver la cabina del Halcón Milenario de nuevo. Pelos de punta.
Simon Pegg, la sorpresa
Y por fin descubrimos que Simon Pegg sí esta en la película, aunque no le veremos a él sino a un alienígena. Pero está claro que Abrams ha cumplido el sueño de la infancia del actor, porque se le ve ilusionadísimo a pesar del calor que debía dar el traje. "Mi vida está completa por fin", afirma Pegg en este video, que sigue haciéndonos el camino más fácil hasta el 18 de diciembre.