El próximo 27 de octubre Netflix presenta (¡por fin!) la segunda temporada de 'Stranger Things'. En esta nueva entrega, la pandilla de Hawkins se enfrentará a nuevas aventuras, prometiendo ponernos a todos más cardíacos aún que en la primera temporada. Mucho más aún si tenemos en cuenta que su estreno coincide con Halloween, lo que potenciará, sin duda, el halo de misterio y terror característico de la serie.
EXCLUSIVE: new season two clip from the Stranger Things Game. pic.twitter.com/9rdk2B0FZ1
? stranger things (@bestofsthings) 4 octobre 2017
La atmósfera de terror está ya siendo utilizada, de hecho, en la estrategia de marketing de la serie. Y es que Netflix ha ido caldeando el ambiente en las últimas semanas, con imágenes como la del agente Hopper investigando en un campo de calabazas destrozadas, o con varios carteles inspirados en clásicos del terror como 'Posesión Infernal' o 'Tiburón'.
Además, la estética ochentera seguirá muy presente. A los homenajes de la primera temporada al Hollywood de aquella época, con claras referencias a las películas de Steven Spielberg, Stephen King o George Lucas, entre otros, se suma el lanzamiento, en esta entrega, de un nuevo juego móvil de 8 bits inspirado en la serie.
Precisamente ha sido uno de los intrépidos jugadores quien, al pasarse el juego, ha recibido una recompensa especial: un nuevo extracto de la nueva temporada. En el clip se ve a la pandilla en la noche de Halloween, disfrazados de los Cazafantasmas, y haciendo truco o trato. Todo normal hasta que ¡bam!, aparece Max (Sadie Sink), la hermana pequeña de Billy (Dacre Montgomery). Un nuevo y perturbador personaje que podría estar relacionado de alguna manera con Eleven (Millie Bobby Brown).
Una de las tres series más vistas de Netflix
Tras su estreno en julio de 2016, 'Stranger Things' se colocó en el podio de las tres series más populares de Netflix. Vista por más de 14 millones de personas en los primeros 35 días de su estreno, solo logran hacerle sombra 'Madres forzosas' y la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'.