Aunque Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill robaron bastante la atención del panel de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' celebrado en la Comic-Con 2015, J.J. Abrams tenía unas jugosas sorpresas preparadas para los asistentes. Una de las más esperadas fue conocer a los personajes principales del Lado Oscuro de la Fuerza.
Aunque ya habíamos visto a Kylo Ren y a Captain Phasma antes, durante el panel se presentaron dos imágenes oficiales de los personajes de Adam Driver y Gwendoline Christie. Pero la gran novedad era el nombre y aspecto del de Domhnall Gleeson, que ahora ya sabemos que se llama General Hux.
Gleeson no dio muchos detalles sobre este miembro de la Primera Orden, pero sí indicó que está lleno de maldad. También explicó que estará al mando de la Base Starkiller, un guiño al pasado de la saga, ya que Luke Skywalker en el guión original de la primera 'Star Wars' se llamaba en realidad Luke Starkiller. ¿Qué estará tramando la Primera Orden en esa base?
Así es el nuevo TIE Fighter
Además de los villanos, Hasbro aprovechó para desvelar unos cuantos artículos de su colección de 'El despertar de la Fuerza', como es el caso del nuevo TIE Fighter de la Primera Orden y su piloto. Los fans de la saga ya pueden ir preparando el bolsillo, porque va a ser un no parar de gastar cuando llegue la película a los cines el 18 de diciembre.