Los fans de Riddick pueden respirar tranquilos, la nueva aventura del personaje tras 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick' llegará destinada al público adulto, sin cortarse en violencia. Y la información no podría llegar de una fuente más fiable: el propio Riddick.
Vin Diesel ha publicado en su perfil de Facebook un nuevo artwork de su personaje en la tercera entrega. El actor asegura encantarle esta fase de la pre-producción, y nos enseña orgulloso a su sangriento protagonista, además de remarcar que le va a encantar ver estos dibujos hechos realidad.
Pero no es lo más importante que ha dejado escapar el actor en la red social. La posdata del texto reza lo siguiente: "Estoy muy agradecido a Universal por apoyar tanto este camino tan complejo de un personaje... Pocos estudios apoyarían una calificación R. Muy guay".
Llamada a los fans
Así nos confirma que la película aún sin título recibirá un tratamiento casi sin censura ya que al ser Rated R los menores de 17 años tienen prohibida la entrada a la sala. Sin embargo, el actor explica que esta calificación es un arma de doble filo, y que tendrá que trabajar para adaptar la historia a un presupuesto más ajustado y remarca la necesidad de que los fans apoyen el proyecto para que Universal no vea caer sus esfuerzos en saco roto. Como siempre, el dinero manda.
El actor confirma que la primera parada del rodaje dirigido por David Twohy será Canadá, donde se grabó gran parte de 'Las crónicas de Riddick'. En ella veremos cómo el protagonista intenta sobrevivir en un planeta desolado mientras planea su venganza, atrayendo a los cazarrecompensas que buscan el botín por su cabeza. Riddick regresará a Furya para salvarla de su destrucción.