Walt Disney Pictures ha dado el visto buena a la segunda entrega de 'Encantada: la historia de Giselle'.
Esta nueva cinta contará con guión de Jessie Nelson y la dirección de Anne Fletcher, responsable ésta última de títulos como '27 vestidos' o 'The proposal', en sustitución de Bill Kelly y Kevin Lima.
Barry Josephson y Barry Sonnenfeld will serán nuevamente los productores.
La película original, estrenada en 2007, recaudó casi 350 millones de dólares a nivel mundial, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que el coste de producción no llegó a los 85 millones.
La película original cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?