En 2024, Prime Video llevó a la pantalla 'Fallout', serie basada en la famosa saga de videojuegos homónima. En esta, nos encontramos con un mundo que es prácticamente un páramo desértico donde no queda nada. Tras años aislados del mundo exterior debido a una catástrofe nuclear, los personajes se ven obligados a salir a la superficie y descubrir las sorpresas que ofrece el mundo exterior.
La serie, estrenada en abril de ese año, cosechó unos grandes resultados de audiencia. En tan solo los 16 primeros días consiguió atraer a 65 millones de espectadores, lo que la colocó en el segundo puesto como la serie más vista de la plataforma y dejó un público expectante de una segunda temporada.

Ahorra, la agencia estadounidense Complex Pop Culture ha entrevistado a Walton Goggins acerca de los nuevos episodios. El actor, que se encuentra todavía promocionando la tercera temporada de 'The White Lotus' para la plataforma Max, ha tenido tiempo de conversar sobre la serie de Prime Video.
El intérprete que da vida a Ghoul, el necrófago más carismático de la televisión, ha asegurado que se encuentran "muy metidos" en la segunda temporada de la serie. "Ahora que la gente entiende el mundo, esta historia irá a otro nivel", ha comentado el actor sobre la segunda temporada que tanto desean los fans. Se muestra muy confiado y entiende que, en torno a esta serie, se ha creado una atmósfera especial.
"Ahí es cuando puede surgir la verdadera magia, y ya estamos en plena segunda temporada", ha asegurado el Goggins, quien promete que la serie continuará la misma línea que la temporada uno, pero sin dejar de innovar: "Se mantiene en el tono establecido, pero se desvía de él de manera muy interesante".

Walton Goggins says they're "deep" into S2 of 'FALLOUT'
— Complex Pop Culture (@ComplexPop) April 14, 2025
"That's when some real magic can happen." pic.twitter.com/rE5zRQVwcb
¿Qué sabemos de la segunda temporada?
La segunda temporada llegará sobre 2026, según los showrunners de la serie, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, aunque no hay fecha oficial anunciada. Ya se encuentran rodando desde hace unos meses, pero tuvieron que enfrentar una serie problemas (la serie comenzó las grabaciones después de lo esperado; una vez iniciadas, se detuvieron por culpa de los incendios que asolaron Los Ángeles...). Lo que sí se conoce es el presupuesto con el que contará esta segunda temporada: unos 153 millones de dólares.