Pero Kurt Russell ha trabajado muy bien en otros trabajos de Tarantino, y su personaje en 'Django desencadenado' tenía muy buena pinta. Russell iba a interpretar a un entrenador de esclavos en Candyland, la plantación del personaje de Leonardo DiCaprio. La razón de su abandono sigue siendo un misterio.
Fusión en vez de sustitución
Pero el cineasta puede haber encontrado una solución para no perder mucho tiempo. Según informa Ain't it Cool, Tarantino no buscará un sustituto para su personaje, Ace Woody. En su lugar, adaptará el guión para que el personaje de Walton Goggins absorba al de Kurt Russell.
Goggins interpreta en 'Django desencadenado' a un vigilante igual de cruel que Ace Woody, por lo que fusionaría su trabajo con las labores de entrenador de esclavos, y así no tienen que preocuparse de volver a las labores de casting. Además, la obra de Tarantino suele estar suficientemente recargada, un personaje menos no se iba a notar. Comprobaremos qué tal ha resultado cuando el western se estrene a principios de 2013 en España.