Cuando dicen que el mundo del cine es un lugar de fantasía no es por nada y en gran parte, gracias a los avances tecnológicos la industria cinematográfica ha podido crear universos de ensueño que únicamente eran posibles en nuestra imaginación. Los efectos especiales se han convertido en uno de los elementos más importantes de algunas películas y una de ellas es 'Warcraft: El Origen'. Gracias a la utilización de la tecnología CGI se han podido recrear los mundos conocidos en el famoso videojuego de rol, pero no solo eso, sino también a los famosos Orcos que protagonizan el juego.
Tal y como podemos ver en el vídeo, la utilización de esta tecnología ha avanzado a pasos agigantados. La captura de movimiento permite a los actores desarrollar su capacidad interpretativa, dotando al personaje de la personalidad necesaria para parecer real. La creación de los Orcos de la adaptación cinematográfica del videojuego es uno de los alicientes más llamativos del film. Los fans del 'World of Warcraft' esperan con ansias el estreno, dado que la confianza depositada en Duncan Jones, director de la cinta, es alta.
Los actores que han tenido que pasar por la captura de movimiento y verse en la pantalla de una manera muy distinta han sido Toby Kebbell, Anna Galvin, Rob Kazinsky, Clancy Brown, Dean Redman, Elena Wurlitzer, Terry Notary, Daniel Wu y Michael Adamthwaite. Otros actores que formarán parte de esta gran aventura son Ruth Negga, quien se meterá en la piel de Lady Taria, Travis Fimmel será Anduin Lothar, junto con Ben Foster y Paula Patton que serán Medivh y Garona, respectivamente. El estreno de 'Warcraft: El origen' será el próximo 3 de junio. ¿Tienes ganas de ver el reino de Azeroth en la gran pantalla?
Así será 'Warcraft: El Origen'
La película nos mostrará los sucesos anteriores a que Orcos y humanos se embarcasen en una cruenta batalla. El reino de Azeroth tendrá que defender su territorio cuando unos Orcos buscan un nuevo reino que colonizar. El problema comenzará cuando un portal se abra y conecte a ambos ejércitos, el primero con intención de sobrevivir y no existinguirse, mientras que el de Azeroth únicamente no quiere renunciar a su hogar. Como se ha ido anunciando, la película no tendrá una separación de bandos claras, sino ambigua, permitiendo al espectador poder sentirse identificado con ambos equipos.