å

ENÉSIMO INTENTO

Warner Bros. contrata al guionista de 'Daredevil' para "resucitar" 'Akira'

Desde el pasado marzo el proyecto estaba en dique seco, pero ahora la productora se ha lanzado a darle una nueva oportunidad. ¿Será la definitiva?

Por Daniel Lobato Fraile 9 de Junio 2015 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

Marco J. Ramírez guionsita y showrunner de la segunda temporada de "Daredevil", uno de los últimos éxitos de Netflix tiene ante sí la (visto lo visto) dificilísima tarea de resucitar la adaptación en imagen real que Hollywood prepara del celebérrimo manga de Katsuhiro Ôtomo, 'Akira'.

Warner Bros. contrata al guionista de 'Daredevil' para

Heat Vision informa en exclusiva de esta buena nueva. Al parecer Warner Bros. ha puesto sus ojos en el guionista para que escriba un nuevo libreto con el que poner en marcha una vez más el proyecto. Si será la definitiva o no es imposible saberlo, pero tal como ha sido el camino hasta ahora, poner la mano en el fuego por ello sería toda una temeridad.

Y es que desde que en 2008 Warner Bors. se hiciera con los derechos del manga (editado en nuestro país por Norma Editorial en seis voluminosos tomos) son muchos los nombres que han sido vinculados a un proyecto que ni con la participación de Leonardo DiCaprio como productor ha logrado salir adelante todavía. La "alineación" más reciente estaba encabezada por Jaume Collet-Serra en la dirección y arrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter como actores protagonistas. ¿Seguirán a bordo cuando se dé luz verde a la producción?

Mareando la perdiz

En sus últimas declaraciones al respecto el director español no las tenía todas consigo acerca de la viabilidad del proyecto y empezaba a sembrar dudas sobre su permanencia en él. Su "de momento no hay nada" dejaba claras las dudas que había (y hay) en un proyecto ya díficil de llevar a la gran pantalla de por sí. "No tomaré ninguna decisión durante unos meses, porque he hecho dos películas seguidas en tres años -'Non-Stop (Sin escalas)' y 'Una noche para sobrevivir'- sin ningún descanso. Dejemos este tema apartado". Crucemos los dedos.