Por mucho que Guillermo del Toro sea un director de renombre, los bajos resultados de la taquilla que están teniendo muchas superproducciones hacen que los estudios no se quieran arriesgar. 'Pacific Rim' va a recibir cambios.
Según informa Variety, la película de ciencia ficción llegará a las salas en 2D, y ahora también convertida a 3D. El cine tridimensional es capaz de inflar mucho los resultados de las películas en taquilla, sobre todo en el mercado internacional. Warner Bros. no quiere riesgos con los robots y aliens del director de 'El laberinto del fauno'.
Demasiado grandes para el 3D
Guillermo del Toro no ha grabado 'Pacific Rim' en 3D, de hecho comentó en su día que no le parecía un formato compatible con lo que quería contar, "debido a la escala y tamaño de las criaturas de la película". Hemos llegado a ver cintas con una conversión aceptable, pero suele ser un movimiento muy arriesgado de por sí.
El 12 de julio de 2013 llegará a las salas de cine norteamericanas la batalla entre los Kaiju, unos monstruos gigantes salidos del océano, y los Jaegers, unos robots pilotados que intentarán detener la invasión de los Kaiju. Ahora los veremos también en 3D.