Parece que Warner Bros. quiere pisar el acelerador con la precuela de '300'. Han pasado pocos días desde que saliera la noticia de que el estudio buscaba desesperadamente un director para '300: Battle of Artemisia', y al parecer la cosa quedó entre dos nombres.
Uno de ellos es Jaume Collet-Serra, realizador de 'Sin identidad'. El otro es Noam Murro, director de 'Smart people'. Dado que el primero suena muy alto para hacerse cargo de 'Akira' (también de Warner), la balanza parecía inclinarse hacia Murro.
Del indie al blockbuster
Y THR lo ha terminado de confirmar que la oferta oficial le llegará al realizador a lo largo de esta semana. Así, el director se basará en el personaje de Xerxes, que ya vimos en la cinta de Zack Snyder, y cómo llegó a ser el temido dirigente que se lo ponía complicado a Gerard Butler.
Tendremos que imaginarnos a Murro en el papel de director de acción, ya que lo que nos ha presentado hasta ahora, 'Smart people', era un drama independiente que dista mucho de la superproducción sangrienta basada en el cómic de Frank Miller. Aunque no es la primera vez que relacionan a Murro con un título de estas características, ya que su nombre también se barajaba para dirigir 'La jungla de cristal 5'.