Warner Bros. ya no producirá 'The Ridiculous Six'. El nuevo proyecto de Adam Sandler parece haberse quedado en el aire. Las causas que apuntan a esta retirada de la película por parte de Warner Bros. parecen ser varias y difusas.
La decisión, según informa The Hollywood Reporter, no tiene nada que ver con el hecho de que Sandler haya firmado con Netflix la grabación de cuatro nuevas películas. También apuntan a que el motivo puede ser que, tras llevar meses de negociaciones, Warner Bros. y Happy Madison Production, la compañía y productora de Sandler, no han llegado a un acuerdo sobre el presupuesto de 'The Ridiculous Six'.
No es la primera vez que este western cómico se queda sin productora que lo lleve al cine. Sony iba a encargarse de la producción del film originariamente, pero lo abandonó en 2012. La responsabilidad recaía en Paramount, que también acabó apartando el proyecto.
Motivos para que no llegue a las pantallas
Al margen de las razones oficiales explicadas por las grandes productoras a la hora de no embarcarse en este proyecto, surgen otros motivos que también influirían en esta decisión. Y es que los últimos trabajos de Adam Sandler no han tenido el éxito esperado. Ejemplo de ello es la pobre recaudación en taquilla que consiguió su última película, 'Juntos y revueltos'.