Pero las drogas y Bobby Brown se cruzaron en su camino, convirtiéndola en carne de tabloide y en una sombra de lo que algún día fue. Su particular rehabilitación comenzó en 2009 con el lanzamiento de su nuevo album 'I look to you', acompañado de una gira.
El director Salim Akil parece querer ser el primero en darle una oportunidad para regrese delante de las cámaras. Whitney Houston partició en 'La mujer del predicador' en 1996 y no se le ha vuelto a ver en la gran pantalla. Su nueva película podría ser el remake de 'Sparkle'.
Las Supremes, de nuevo
THR informa de que Jordin Sparks y Mike Epps van a protagonizar esta nueva versión de la película de Sam O'Steen que se estrenó en 1976. La película se centraba en el salto a la fama del grupo musical The Supremes, grupo que también fue llevado al cine (con Oscar incluido) en 'Dreamgirls'.
En el filme la cantante Jordin Sparks será Sparkle y Whitney Houston interpretaría a su madre, que no le dio muchos ánimos. Mike Epps será Satin, un comediante que comenzará a salir con una de las compañeras de Sparkle y que acabó cayendo en el mundo de las drogas.
Whitney Houston no es precisamente una desconocida en el proyecto 'Sparkle'. La cantante lleva siendo productora del proyecto desde que estaba pensado para que lo protagonizara la cantante Aaliyah, que falleció en 2001. ¿Estará preparada Houston para un regreso por todo lo alto a la alfombra roja?