Según informa TheWrap, Will Smith está manteniendo conversaciones con Legendary Pictures y Universal para protagonizar 'Brilliance', adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey que salió al mercado el año pasado y recibió una muy buen recepción crítica. El encargado de la dirección es el desconocido Julius Onah ('The Girl Is in Trouble'), que abordará un guion firmado por el taquillero David Koepp ('Misión imposible', 'Parque Jurásico', 'Spider-Man').
"Brillantes", los nuevos mutantes
En Wyoming, una niña lee los secretos más oscuros de la gente por la forma en que se cruzan de brazos. En Nueva York, un hombre es capaz de observar patrones en el mercado de valores hasta conseguir los 30000 millones de dólares. En Chicago, una mujer es capaz de hacer invisible y estar en los lugares donde nadie está mirando. A esta gente se les conoce como "brillantes" y desde 1980, el uno por ciento de las personas han nacido de esta manera. Nick Cooper es uno de ellos, un agente federal que tiene el don excepcional de atrapar terroristas. Su último objetivo puede ser el hombre más peligroso del mundo, un brillante empapado de sangre y con la intención de provocar una guerra civil. Pero para atraparlo, Cooper tendrá que violar todo en lo que cree y traicionar a su propia especie.
Hasta que se decida si protagoniza esta cinta, Will Smith tiene pendiente de estreno 'Focus', comedia romántica escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa que cuenta la historia de un estafador que se enamora de la joven a la que está enseñando las malas artes del negocio. Margot Robbie interpretará a la aprendiz de Smith.
De tener éxito, la película podría convertirse en una trilogía, ya el autor tiene la intención de proseguir la historia con dos novelas más. ¿Os gusta el argumento?