The Hollywood Reporter ha anunciado que el mítico protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' se ha comprometido a encabezar el reparto del thriller de acción 'Bounty', proyecto que desarrollará Paramount Pictures a través de un guion escrito por Sascha Penn. La trama, que algunos ya apuntan que es una mezcla entre 'Cadena perpetua' y 'Ases calientes', narra la historia de Big Willie, un hombre que es condenado por un asesinato que él sostiene no haber cometido. De hecho, no acepta con buen pie estar en prisión y decide escarparse para intentar demostrar su inocencia. Por el camino, tendrá que evitar ser atrapado por unos hombres que buscan llevarse la recompensa ofrecida por la viuda del hombre asesinado: 10 millones de dólares por llevarlo ante su presencia, ya sea vivo o muerto.
Poco más se sabe de este proyecto. Por el momento, su rodaje no podría comenzar hasta principios de 2016, ya que Smith encadenará la promoción de 'Focus' con el inicio del rodaje de 'Escuadrón suicida' y a finales de año tendrá que promocionar su posible nominación al Oscar con el drama deportivo 'Concession'. Llama la atención que el guion corra a cargo de Sascha Penn, un escritor que solo tiene más que algún crédito televisivo pero que atesora varios proyectos en cartera con grandes estudios: MGM ('The Idolmaker'), Warner Bros. ('Yakuza vs Mafia') y Lionsgate (una película de bomberos).
Corre, Will, corre
'Bounty' no será la primera vez que veamos a Will Smith huir de la justicia. Uno de sus papeles más recordados es el de Robert Clayton Dean en 'Enemigo público', película de Tony Scott en la que interpretaba a un abogado que será perseguido por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos cuando reciba una cinta de vídeo en la que se ve a agentes del gobierno asesinando a un congresista. Gene Hackman, Jon Voight y la poco atareada Lisa Bonet le acompañaban en el reparto.