å

PARA PROTEGER SU IMAGEN

Will Smith se negó a que hubiera un cameo de RuPaul en 'El príncipe de Bel-Air'

Así lo ha revelado el productor ejecutivo de la famosa sitcom, que asegura que Smith dijo que "era una mala idea".

Por Paula Torres Durán Más 29 de Junio 2023 | 18:34
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Will Smith se negó a que hubiera un cameo de RuPaul en 'El príncipe de Bel-Air'

'El príncipe de Bel-Air' fue la serie que en los 90 impulsó la carrera de Will Smith; el actor ha protagonizado desde entonces películas como 'Soy leyenda', 'Men in Black (Hombres de negro)', 'En busca de la felicidad' y 'Siete almas'. RuPaul, drag queen que produce y presenta 'RuPaul's Drag Race' desde 2009, se encontraba en los 90 en pleno lanzamiento de su álbum debut, 'Supermodel of the World'. El productor ejecutivo de 'El príncipe de Bel-Air' ha revelado ahora que le propuso a Smith un cameo de RuPaul, pero que este se negó.

Hablando con la periodista Thea Glassman para su libro 'Freaks, Gleeks, and Dawson's Creek: How Seven Teen Shows Transformed Television', David Steven Simon recordó que Smith dijo que una aparición de RuPaul en la serie sería "una mala idea".

Simon asegura que Smith, que solía aprobar las ideas para la serie y no rechazaba casi nada, dijo que era muy mala idea y no quiso escuchar su propuesta. El productor opina que Smith estaba preocupado por proteger su reputación. "La razón por la que diría que no es por su imagen. Y punto. Final".

'El príncipe de Bel-Air'

Smith se hizo viral el año pasado por abofetear a Chris Rock en la gala de los Oscar, en la que posteriormente ganó la estatuilla a Mejor Actor por 'El método Williams' (aunque no podrá asistir a los actos de la Academia durante una década), y desde entonces ha protagonizado 'Hacia la libertad', película basada en hechos reales sobre un esclavo que atraviesa los pantanos de Luisiana para escapar de los esclavistas.

Cameos que sí ocurrieron

Aunque Smith se negó a una aparición de RuPaul, no fueron pocos los cameos que hubo en 'El príncipe de Bel-Air'. El propio Rock, décadas antes del infame incidente, apareció en la segunda temporada, interpretando a un famoso empresario y también a su hermana.

El ex-presidente Donald Trump, que por aquel entonces era solo un excéntrico empresario, también hizo una aparición interpretándose a sí mismo. Queen Latifah, Kareem Abdul-Jabbar, Naomi Campbell, Tyra Banks y Hugh Hefner fueron algunas de las caras conocidas que pasaron por la serie de los 90.