Ser hijo de un famoso tiene sus ventajas. Sobre todo más oportunidades que una persona "del montón". Da igual la edad que tengas. Y Will Smith está empeñado en que sus hijos lleguen a lo más alto. Al pequeño Jaden ya le hemos visto junto a su padre en 'En busca de la felicidad' y recientemente dando patadas en 'The Karate Kid'.
Y su hermana podría seguir sus pasos en el mundo del cine. Ahora que ya es bastante conocida tras su éxito con la canción 'Whip my hair', Willow Smith podría protagonizar un remake del musical 'Annie'. Su padre podría estar preparando una nueva versión del musical, sólo para su pequeña.
Smith aprovecharía su productora Overbrook, ayudado por Sony, para llevar a cabo este proyecto. Y quiere al rapero Jay-Z para componer la música. Ya le ha servido de mucho con el éxito de su hija, en el que colabora el marido de Beyoncé.
La historia se centra en una niña huérfana que pasa unos días viviendo en casa de un multimillonario. Éste la necesitaba para que la prensa escribiera alabanzas sobre su buen corazón, pero terminará encariñándose con Annie y ayudándola a encontrar a sus padres biológicos. Ahora todo esto nos lo tenemos que imaginar con estética hip hop y con Willow agitando su coleta.