El premio al remake más innecesario de la semana es para 'Sospecha', el clásico de Alfred Hitchcock que ahora Will Smith quiere devolver a la gran pantalla. Los rumores apuntan a que el actor planea producir y protagonizar el remake del thriller de 1941.
Smith recogería así el testigo de Cary Grant, que interpretaba a un vividor que coincide en un tren con una joven ingenua y de buena familia e intentará que ella pague su billete haciendo uso de su atractivo. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Sin embargo, con el paso del tiempo ella empezará a sospechar que su marido quiere matarla para hacerse con el dinero de su seguro de vida.
'Sospecha' supone uno de los finales que dejó más insatisfecho a Alfred Hitchcock, ya que el cineasta quería que Grant matara a su esposa con aquel supuesto vaso de leche envenedada. Sin embargo, la distribuidora RKO Radio Pictures no consideraba oportuno matar al ídolo Cary Grant.