El actor Will Smith se encuentra en un momento dulce de su carrera en el que se le amontonan los proyectos. Los últimos que suenan son la revivida 'American Can', la cual protagonizará, y también 'The Accountant', película por la que aún está intentando entrar en el reparto en el rol principal, según informa Deadline.
La primera de ellas, 'American Can', estará dirigida por Edward Zwick. La cinta narra la historia real de John Keller, un veterano de la Guerra del Golfo que, tras el huracán Katrina en Nueva Orleans ayudó a reunir a 244 supervivientes en un edificio, salvándoles la vida.
Un asesino gubernamental
La segunda es 'The Accountant', la cual girará en torno a un contable del Gobierno que es a su vez un asesino. Si bien no es la primera vez que suena para el papel, en esta ocasión parece cobrar más fuerza su participación en la cinta que cuenta con el guión de Bill Dubuque.
Éstos dos largometrajes suenan después de que el actor se haya comprometido para protagonizar 'Focus', en sustitución de Ben Affleck. En ella interpretará a un veterano estafador que unirá sus fuerzas con las de una joven inexperta en el arte del engaño.