A pesar de que, casi por unanimidad, 'Airbender: El último guerrero' sea una de las peores películas del año pasado, M. Night Shyamalan tiene una carrera lo suficientemente valiosa (con sus más y sus menos) como para que dejáramos de verle tras la cámara.
Es más, aún queda gente que confía en él y en la capacidad que tiene de recaudar 310 millones de dólares en todo el mundo con una película como 'Airbender: El último guerrero'. Y en esta ocasión para su regreso contará con la familia de moda: Will Smith y su hijo Jaden.
Atrapados en la Tierra
Padre e hijo protagonizarán 'One Thousand A.E.', con guión del propio Shyamalan. Será una historia de ciencia ficción que nos situará 1.000 años en el futuro. Un jovencito intentará salvar a su enajenado padre y a sí mismo de la colisión de su nave, y acabarán en la Tierra, un planeta que ahora está abandonada y es bastante aterradora.
Dado que Will Smith está esperando a que comience el rodaje de 'Men in Black III', y puede esperar sentado, no tendrá problema en embarcarse en esta aventura espacial. Sería su hijo Jaden el que tendría problemas de agenda si comienza pronto la producción de la secuela de 'The Karate kid'. Sony no ha dado detalles del comienzo de la producción, pero sí ha confirmado tanto el regreso del cineasta como la participación de la familia Smith.