Después de sus últimos éxitos, Netflix no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido seguir apostando por crear ficción propia. Su siguiente gran proyecto será una serie sobrenatural ambientada en los años 80. En un principio, se iba a titular 'Montauk', pero parece ser que los responsables han preferido esperar y encontrarle un nombre diferente.
La ficción, escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer ('Wayward Pines'), tendrá lugar en un pueblo de Long Island, donde un niño de tan sólo dos años desaparecerá. Su familia, amigos y la policía harán todo lo posible por averiguar la verdad, en un caso en el que estarán involucrados experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales y una extraña niña.
Un rostro conocido
Después de una carrera con muchísimos altibajos, lo cierto es que Winona Ryder ('Eduardo Manostijeras') está encontrando su sitio en diversos proyectos televisivos, y se incorporará a esta serie de Netflix, nada más y nada menos que como protagonista. Su papel será el de madre del niño desparecido. El popular David Harbour ('The Equalizer: El protector') también tendrá un papel importante en el show, como jefe de policía del pueblo. La serie tiene previsto su estreno para 2016.