å

LA VILLANA

'Wonder Woman 1984': Filtrado el aspecto final de Cheetah, el personaje de Kristen Wiig

Un sobre de cromos nos da un nuevo vistazo a Barbara Minerva (Kristen Wiig) transformada en Cheetah en la secuela de 'Wonder Woman'.

Por Jesús Agudo Más 16 de Junio 2020 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de Wondy vamos a tener que sacar paciencia de donde podamos. 'Wonder Woman 1984' acumuló su cuarto cambio de fecha recientemente por la incertidumbre que sigue presentando la pandemia de coronavirus. Ahora la película llegará a los cines el 2 de octubre, con Gal Gadot de nuevo como Diana Prince y con Kristen Wiig como Barbara Minerva.

Wonder Woman 1984

Como sabemos por los cómics, el personaje de Wiig llegará en algún momento a convertirse en Cheetah, una mezcla entre mujer y guepardo con fuerza y velocidad sobrehumanas. De momento los tráilers e imágenes han mantenido en secreto la apariencia final de Kristen Wiig transformada, pero otros materiales promocionales no han sido tan cuidadosos.

La última filtración nos llega de un sobre de cromos de la película, en el que podemos ver (no muy bien, todo hay que decirlo) la cara de Kristen Wiig como Cheetah, con los ojos almendrados y manchas en la piel. De momento es de los mejores vistazos que tenemos a la villana.

En el corazón de Diana solo hay sitio para uno

'Wonder Woman 1984' vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins y cuenta con Pedro Pascal como otro de los principales enemigos de Wonder Woman: Maxwell Lord. Chris Pine también vuelve como Steve Trevor. El 2 de octubre descubriremos en cines cómo es eso posible, pero "por culpa" del regreso de Steve, Patty Jenkins ha descartado por completo un romance entre Diana y Barbara Minerva: "Podría haber ocurrido en otra historia. Pero como esta historia está tan claramente centrada en el regreso de Steve, toda la historia va sobre Steve. Todo es sobre la historia de amor con Steve. No hay sitio para dos en el caso de Diana". Pero Gal Gadot añade que "la tensión sexual siempre está ahí". Wondy llega a los 80 lista para dar caña.

Rostros