Aunque nuestro viaje anual con Woody Allen todavía no tiene fecha de estreno en España, los italianos podrán ver la próxima película del cineasta el viernes 20 de abril. Algo lógico, ya que 'To Rome with Love' centra la acción en la capital de Italia.
El neoyorkino presentó la comedia en Roma acompañado por algunos de los protagonistas. Penélope Cruz vistió de largo para la ocasión acaparando las cámaras en compañía de su hermana Mónica. Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni también posaron en la premiére.
Echamos en falta a más actores y actrices que participan en esta comedia coral, como es el caso de Ellen Page. La película entrecruzará a varias parejas, italianas y norteamericanas, en el escenario de la capital del país.
Retorno a Estados Unidos
Pero Woody Allen no descansa, y ya se encuentra planeando su próximo largometraje. Si hasta ahora los rumores ponían Copenhague como la ciudad protagonista, parece que el director piensa cambiar de aires. Lo recoge Variety, quienes informan que el director aprovechó la premiére para dejar caer que será San Francisco la ciudad escogida, con "un poquito" de Nueva York para acompañar. Woody Allen vuelve a casa, algo que no hacía desde 'Si la cosa funciona'.