El cine político no es apto para todos los paladares, pero últimamente están saliendo cada vez más biopics sobre importantes figuras del mundo político, especialmente el estadounidense. La última figura histórica elegida para ser llevada su vida a la gran pantalla es Lyndon Baines Johnson, Presidente de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969.
El biopic narrará el ascenso al poder de este ya fallecido expresidente, que tuvo que asumir toda la responsabilidad de un país en el que Kennedy acababa de ser asesinado. La grabación del film dará comienzo en septiembre de este mismo año, y tendrá lugar en Nueva Orleans, Baton Rouge, Dallas y Washington.
Un equipo de lujo
Si bien es cierto que, como hemos dicho, puede que el film no atraiga a todo el mundo, su equipo técnico y artístico sí que debería. Esta película está dirigida por el actor y realizador Rob Reiner ('Misery'), y el papel principal será interpretado por el gran Woody Harrelson. Éste último más en forma que nunca después de triunfar con la primera temporada de 'True Detective'.
Producen la película Liz Glotzer, Michael R. Williams, Tim y Trevor White, el propio Reiner y Matthew George. Éste último, admitió la importancia de Lyndon B. Johnson explicando que "era un hombre complejo, una combinación de brillante instinto político, fuerza bruta, ambición y profundas inseguridades".