Hace unos días conocíamos las serias dudas que Matthew McConaughey tiene sobre su relación familiar con Woody Harrelson. Ahora, en una entrevista, Harrelson ha confirmado la versión de McConaughey y se muestra favorable a hacerse una prueba de ADN.
Harrelson ha acudido al programa de Stephen Colbert acompañado de Justin Theroux para promocionar su nueva serie de HBO 'Los fontaneros de la Casa Blanca'. Ahí, el presentador no ha dejado pasar la oportunidad y ha preguntado a Harrelson por su versión sobre la posible relación entre ambos que McConaughey ha revelado. Aparte de confirmar todo lo que ya sabíamos, ha añadido que "el año en el que [Matthew] nació, nueve meses antes, ella [la madre de McConaughey] estaba dándose un tiempo en su relación con su supuesto padre, Jim", y como ya desveló McConaughey, en ese momento el padre de Harrelson estaba de permiso en la misma ciudad.
Sobre la posibilidad de hacerse un test de ADN para confirmar si realmente son hermanos o no, Harrelson ha confirmado que él está dispuesto pero que, como ya expresó McConaughey, para él es más complicado porque "siente que está perdiendo un padre. Pero yo le digo que no, que está ganando un padre diferente y un hermano", confirma Harrelson. Por lo tanto, hasta que McConaughey no lo vea como se lo pinta su amigo, no saldremos ninguno de dudas.
'Los fontaneros de la Casa Blanca'
La nueva serie de HBO protagonizada por Harrelson y Therroux está dirigida por David Mandel y muestra una parte, menos conocida, sobre la serie de eventos que condujeron al escándalo del Watergate. E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux) son dos ex agentes de la CIA y del FBI que son contratados para investigar la filtración de los Documentos del Pentágono proteger a la presidencia. Accidentalmente, hacen el trabajo de forma contraria y terminan colaborando en el descubrimiento de uno de los mayores casos de corrupción política de Estados Unidos.
'Los fontaneros de la Casa Blanca' llegará a HBO el próximo 2 de mayo.