Zac Efron lleva años dejándonos en shock con sus múltiples cambios de imagen, y lo cierto es que esta vez tampoco ha dejado indiferente a nadie: tras su paso por el Festival de Sundance para promocionar 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', hemos podido ver al actor teñido de rubio platino. No se trata de ninguna exigencia para un nuevo papel, como ha dejado claro a Variety: "Solo es para la vida". Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y aquí recopilamos algunas de las más destacadas.
Zac Efron siempre fue el príncipe Disney de carne y hueso y ahora es el villano seductor del que se enamora la protagonista sin conocer sus oscuros planes secretos pic.twitter.com/TDWjsJfAU2
? Pedro J. García (@fuertecito) 27 de enero de 2019
He looks like this. i hope he knows. pic.twitter.com/IY5iB4mJdi
? Rebekah (@GoodGatsbyy) 26 de enero de 2019
"Esto es lo que parece. Espero que lo sepa", ha comentado una usuaria comparándolo con Flor, la simpática mofeta que aparece en 'Bambi', el clásico de Disney.
me scrolling pics of zac efron and his platinum hair at #sundance despite knowing better pic.twitter.com/vn48NYC3uP
? Alex Hulmes (@AlexHulmes) 27 de enero de 2019
Por supuesto, no todas las reacciones han sido en tono de burla, a muchos usuarios les ha encantado su nuevo look; por ejemplo, a Alex Hulmes, quien dice en el tuit que acompaña a la imagen superior: "Soy yo buscando imágenes de Zac Efron en Sundance pese a saber que no debería".
Zac efron con el pelo gris/ yo si me pinto el pelo gris pic.twitter.com/yTzFRgYowH
? bacteridiano (@T4Rem97) 28 de enero de 2019
Dios querido zac efron con barbita y el pelo blanco pic.twitter.com/TRzrLqLXFH
? Lucy ? (@sandwdviteltone) 27 de enero de 2019
Una variada trayectoria
MTV tendrá que añadir este nuevo look al vídeo que subió en 2018 recopilando varias de de las decisiones estilísticas del actor: y es que tras el peinado lacio con el que lo conocimos en 'High School Musical', Zac Efron ha llevado rastas, cresta mohicana, un afeitado a rayas o el pelo encrespado. Teniendo en cuenta esta trayectoria, no deberíamos extrañarnos de que ahora se haya decantado por un tinte platino.
Let's take a look back at Zac Efron's hair evolution. pic.twitter.com/kCG7x45uIG
? MTV NEWS (@MTVNEWS) 6 de julio de 2018
En su última película, el biopic 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', el actor lleva un look menos llamativo. Sin embargo, las apariencias engañan, pues Efron interpreta a Ted Bundy, un asesino en serie que durante la década de los setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. La cinta se estrenó en las salas de Estados Unidos el pasado viernes 26 de enero, y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Curiosidades de Zac Efron
Cuestión de voces
En la primera entrega de 'High School Musical', no es la voz de Zac Efron la que escuchamos en todas sus canciones. Y es que, desde un primer momento, los temas estaban compuestos y planteados para un tenor, algo que Efron no es. Por eso, fue el cantante Drew Seeley quien dobló al actor en esta ocasión.
SuperZac
Una de las mayores aspiraciones profesionales de Zac Efron es, nada más y nada menos, que protagonizar una película de superhéroes. Eso sí, desconocemos si tiene preferencia por Marvel o por DC.
Cuentas saneadas
Después del tremendo éxito conseguido gracias a la franquicia de 'High School Musical', Zac Efron entró directo al número 92 de lista Forbes dentro de la categoría de actores más ricos del mundo. Sus cifras: cerca de 6 millones de dólares ganados entre los años 2007 y 2008.
Preferencias
Simon Cowell, archiconocida figura musical que ha ejercidido como juez en programas tan exitosos como 'X Factor' o 'American Idol', le ofreció a Zac Efron la oportunidad de firmar un contrato discográfico, consciente de su tirón mediático y de sus dotes vocales demostradas en 'High School Musical'. Sin embargo, Efron declinó la oferta ya que quería centrar todos sus esfuerzos en su futuro como actor.
El pelotero
Entre los tesoros más codiciados que esconde Zac Efron en su casa, se encuentra una colección de pelotas de béisbol firmadas por todos y cada uno de los jugadores que ha tenido el equipo San Francisco Giants en la última década. Auténtico fan.
Mala etapa
Hace cinco años, Zac Efron se vio obligado a entrar en un centro de desintoxicación para combatir contra su peligrosa adicción al alcohol y a las drogas. Afortunadamente, el actor consiguió superar estos problemas personales y se recuperó al completo.
Fan de Leo
Entre todos sus compañeros de profesión, Zac Efron se queda, con diferencia, con Leonardo DiCaprio. Un actor que empezó siendo un referente y una influencia para él y que, años después, ha terminado siendo uno de sus mejores amigos en la industria.
Deportista frustrado
Durante su adolescencia, Zac Efron soñaba con dedicarse profesionalmente al deporte. Sin embargo, en su etapa en el instituto, y debido a su corta estatura, tuvo que cambiar los entrenamientos por las clases de teatro. Salió ganando.
Motorista Cruise
Tras conocerse en una fiesta, Tom Cruise le preguntó a Zac Efron, por alguna razón que desconocemos, si sabía montar en moto. El protagonista de 'High School Musical' le contestó que no y, de inmediato, Cruise le propuso quedar al día siguiente para enseñarle. Efron accedió. Todo ello, claro, sin dejar de alucinar.
Favoritísimas
Las películas favoritas de Zac Efron son auténtica gloria: 'Dos tontos muy tontos', 'Los Goonies', 'Jungla de cristal' y, por sumar propuestas más o menos actuales, la saga protagonizad por Jason Bourne, 'Lío embarazoso' y 'Virgen a los 40'. Un maratón perfecto de puro entretenimiento y diversión.