Mucha gente ha hablado de la espectacularidad de 'El Hombre de Acero', y cómo ésta se vio reflejada en la ciudad de Metropolis. Si hace tiempo mostramos un gráfico con la cuantificación de la destrucción mostrada en el filme, es ahora Zack Snyder el que, vía CinemaBlend, ha querido dar su versión sobre la misma.
El realizador ha declarado que quería dar a su producción de un toque mitológico, en los cuales era común que mucha gente muriera. Este es el argumento del realizador para justificar la violencia en el filme, a lo que también añadió que Superman es lo más cercano que tiene el pueblo americano a un ser mitológico.
Haciendo números
Según el estudio sobre la destrucción mostrada en el filme, el número de pérdidas humanas habría ascendido a 129.000 personas, con 250.000 en paradero desconocido y un millón de ellas heridas, en total, habría afectado a 1.379.000 personas.
El largometraje aún así ya cuenta como una cosa del pasado para Snyder, el cual está encuentra en la pre-producción de la secuela del filme, que en esta ocasión, se trata del esperado crossover entre el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck.