Aaron Paul hace ya casi dos años que dejó el papel que le dio la consolidación a nivel interpretativo, el de Jesse Pinkman en la valorada serie de televisión 'Breaking Bad'. Después del éxito que consiguió, varias productoras se interesaron en él, realizando películas como 'Need For Speed' y 'Exodus: Dioses y reyes'. Zack Whedon también se ha decantado por el actor para que protagonice su ópera prima.
El film de Whedon llevará por título 'Come and Find Me', producida por Automatik Entertainment y Oddfellows, el rodaje comenzará el próximo mes de julio en Vancouver, Canadá. Todavía no se han desvelado más datos de la producción ni que actores completarán el reparto de la película del director novel.
La historia se centrará en David, interpretado por Aaron Paul, que deberá buscar y localizar a su novia desaparecida. El problema surgirá cuando David descubra que no es la mujer qué decía ser y que todo forma parte de una mentira. El tiempo corre en contra suyo y deberá intentar descubrir entre lo que es verdad y lo que no.
Próximos proyectos
Para suerte del actor, 'Come and Find Me' no será el único film que realice durante este año. Paul ha rodado en 2015 un total de cuatro películas, entre las que se encuentran 'The 9th Life of Louis Drax', 'Eye in the Sky', 'Triple 9', 'Fathers and Daughters'. Actualmente, se encuentra grabando 'Central Intelligence', donde compartirá cartel con Dwayne Johnson.