Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas más mediáticas de Hollywood tras conocerse en las películas de 'Spider-Man' e iniciar una relación muy alejada de las cámaras. El secretismo al que tienen a sus fans acostumbrados provoca que cada mínimo detalle levante especulaciones. Desde haber terminado su relación hasta haberse casado en secreto, ya lo han oído todo.
Una foto compartida por la actriz en sus historias de Instagram ha inspirado una nueva teoría: Zendaya aparece con un llamativo anillo en el dedo anular, lo que ha hecho que muchos piensen que es un anillo de compromiso y que incluso ya podría haberse casado con Holland en secreto.
Zendaya sets the record straight on Tom Holland engagement rumors after she shared a photo in which a ring was prominently featured. pic.twitter.com/i24mjRUJt1
? Pop Crave (@PopCrave) September 22, 2023
La actriz ha respondido a la inesperada polémica con un vídeo en Instagram: "¡No puedo subir nada!", dice entre risas. "¡Lo subí por mi gorra! ¡No por el anillo en mi dedo! En serio, ¿creéis que sería así como daría la noticia? ¿Qué?". De fondo se oye la risa de un hombre, aunque definitivamente no parece Holland. Zendaya al menos parece habérselo tomado con humor, y nos confirma que no, no es un anillo de compromiso.
Privado, pero no secreto
Tanto Holland como Zendaya parecen estar en la misma página en cuanto a su privacidad. Ninguno suele compartir muchas fotos en redes sociales y sus apariciones en alfombras rojas no suelen coincidir. Aun así se han dado varias muestras de cariño online, felicitándose en sus cumpleaños y dedicándose solo buenas palabras. Holland dijo recientemente en un podcast que "tiene suerte de tener a alguien como Zendaya en su vida".
La actriz, por su parte, dijo hace poco: "Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas pero también de no tener miedo de existir. No te puedes esconder, y eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy gestionando mejor que nunca". Una actitud que de momento parece funcionarles perfectamente en su relación.