Después de siete años sin vivir una actuación en directo, Zendaya ha sorprendido al público en la actuación de Labrinth en Coachella para cantar juntos la banda sonora de 'Euphoria'.
'I'm Tired' y 'All for Us' fueron las dos canciones elegidas por la estadounidense y el británico para cerrar su actuación en la vigésimo tercera edición del festival. Desde el escenario Mojave y con parte de los 250 mil asistentes al festival poniendo sus miradas en ellos, Labrinth y Zendaya brillaron cantando el tema principal de la serie.
Did it all for love @Labrinth @Zendaya
? Coachella (@coachella) April 23, 2023
Tune in tomorrow for more Weekend 2 on the @YouTube livestream at https://t.co/w4QG9AcB3R pic.twitter.com/Sp8MumCa25
Tras la presentación la interprete acudió a su perfil de Instagram para agradecer a Labrinth y a la audiencia la acogida en su regreso al escenario: "Me voy a la cama pero solo quiero dar las gracias otra vez por una noche tan mágica y preciosa. Gracias al esfuerzo de la gente que me apoya y ha ayudado en esto en el último minuto", dice la artista.
"¿Sabes qué? Solo quiero pasármelo bien"
En el mismo story donde agradece la acogida, la que comenzó como una superestrella juvenil en Disney contó su experiencia sobre el escenario de uno de los mayores festivales del país americano: "Nunca he visto gente gritando así, en mi vida, no oía nada [...] No sé lo que pasó, no se cómo soné, pero fue como... ¿sabes qué? vamos a pasarlo bien y... bueno, fue muy especial, todos estaban cantando a la vez y eso fue muy bonito, muy muy bonito", compartió la actriz con sus fans antes de irse a la cama.