Zendaya es una de las máximas estrellas del audiovisual actual. Tras un pasado marcado por productos televisivos Disney, presentarse como nueva MJ en 'Spider-Man: Homecoming' y hacerse un nombre como intérprete dramática en 'Euphoria', su último trabajo ha sido uno de los títulos más cool de lo que llevamos de año, 'Rivales'. En la cinta de Luca Guadagnino, la protagonista de 'Malcolm & Marie' encarna a Tashi Duncan, una estrella del tenis que ve cortada su progresión tras caer gravemente lesionada.
En estas ha llegado la firma de ropa deportiva One con una campaña publicitaria en la que la celebridad vuelve a animarse con el arte de la raqueta. Y lo hace acompañada de una de las mayores leyendas de la historia del deporte, Roger Federer, con quien mantiene un duelo en el que la pelota se vuelve invisible.
Sin embargo, lo más interesante de la pieza se encuentra en las similitudes que guarda con el filme del cineasta siciliano. Zendaya viste igual y parece hacer gestos similares a los de la ficción. Además, el supuesto árbitro mira de la misma forma en la que ella lo hacía durante el encuentro decisivo que mantenían Josh O'Connor y Mike Faist en la producción de Metro-Goldwyn-Mayer.
Ecos en Wimbledon
Pero la influencia del nuevo trabajo del responsable de 'Cegados por el sol' y 'Call Me By Your Name' no se limita al ámbito de la publicidad. Y es que el film deportivo ha sido toda una sensación y su impacto se ha hecho notar, creando una sinergia muy especial (y comercial) entre cine y deporte.
references to the challengers, you will always be famous. pic.twitter.com/kXNDSFVUHM
? ? ???? ????? ; (@equalscores) July 10, 2024
En Wimbledon, el tenista alemán Alexander Zverev también imitó el ya famoso movimiento "triangular", que revela uno de los principales secretos del guion escrito por Justin Kuritzkes, durante una pausa de su encuentro de octavos de final ante el norteamericano Taylor Fritz.