'Zombies Party' se estrenó en 2004 y es ahora cuando multitud de escenas están volviendo a recordarse a causa del coronavirus. La película narra la historia de Shaun (Simon Pegg), un vendedor de televisores que vive en Londres con su mejor amigo, Ed (Nick Frost). Un buen día, un virus parece apoderarse de la población, quienes comienzan a convertirse en zombis, por lo que Shaun y sus amigos tienen que huir. Todo se solucionará cuando el ejército británico logre salvar a la población y terminen acostumbrándose a la presencia de los zombis, quienes serán usados a modo de entretenimiento y como mano de obra barata.
Una de las escenas más destacadas de la película es cuando Shaun y Ed deciden elaborar un plan que consiste en esconderse en su pub favorito de Londres, "La Taberna de Winchester", y ha sido esta la escena que los dos actores han decidido parodiar para hacer la cuarentena más llevadera.
En el vídeo, en lugar de optar por ir a la taberna, Pegg aconseja a su amigo quedarse en casa, "Si puedes, quédate en casa, tómate una taza de té y espera a que todo esto termine", algo que deberíamos hacer todos.
El humor ante todo
En estos tiempos tan difíciles todo se lleva un poco mejor con un toque de humor. En eso, los usuarios de las redes sociales son expertos ya que estas se están llenando de memes, retos y ocurrencias divertidas.
? Jaque Mate (@jaquemate311) March 19, 2020
Cuando te estás riendo con los memes sobre el coronavirus y la risa empieza a tornarse en tos. pic.twitter.com/cN9qFs3nqw
? Darth Tacán (@SuperManuMolina) March 18, 2020
JAJAJAJAJAJ pic.twitter.com/6WzPzhPETr
? Telmo (@Telmometro) March 14, 2020
? TwFutbol Out Of Context (@TwFutbol_OOC) March 18, 2020
Relatores de fútbol en la Cuarentenapic.twitter.com/9SFzgTdLGk
? FútbolPyo ?? (@RecaudacionesPy) March 18, 2020
NOBODY GO TO THE DISCOTEK
? Darell (@Darell_RG4L) March 17, 2020