De los mejores thrillers policiales de los últimos tiempos.
Con spoilers
Estamos ante uno de los mejores thrillers policiales de los últimos tiempos.
Perfectamente podríamos estar ante un clásico de Sidney Lumet.
Desde el primer minuto consigue pegarme en la butaca del cine, sin que me dé aliento para respirar a lo largo de todo el metraje.
Hay tensión dramática y adrenalina a raudales.
Con todos los ingredientes del cine clásico policíaco: enfrentamientos con el F.B.I., corrupción policial, narcotraficantes malos, exmilitares que van por el camino incorrecto, policía incorruptible, persecuciones frenéticas, compañeros indeseados, tiroteos y un Manhattan nocturno maravilloso, escenario ideal de este tipo de películas.
El buen (excelente incluso) pulso narrativo se mantiene durante toda la peli.
He disfrutado mucho.
Mi puntuación: 8,68/10.
Crítica eCartelera
'Manhattan sin salida': A tiros por la vida
Críticas de los usuarios
Gallywix
Si nos paramos a pensar en lo que los aficionados le pedimos a un film de acción, tampoco son tantas cosas: un guion mínimamente eficiente, escenas propias del género bien rodadas y, sobre todo, grandes dosis de entretenimiento. Desgraciadamente y, como se podía intuir, Manhattan sin salida no cumple en casi ningún apartado.
La película nos ...Leer más
Canelajorge
Manhattan sin Salida (21 Bridges), lo nuevo de los hermanos Russo llega a los cines con unas decepcionantes cifras que (evidentemente) no superan las de su anterior película.
La película comienza con unos ladrones y un robo de 30 Kg de cocaína. Bueno, eso es lo que ellos piensan.
Cuando van a entrar para robarla en una tienda de EEUU, se encuentran a ...Leer más
holasoyramon
Estamos ante uno de los mejores thrillers policiales de los últimos tiempos.
Perfectamente podríamos estar ante un clásico de Sidney Lumet.
Desde el primer minuto consigue pegarme en la butaca del cine, sin que me dé aliento para respirar a lo largo de todo el metraje.
Hay tensión dramática y adrenalina a raudales.
Con ...Leer más
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
Habría sido mejor película, con facilidad, si hubiera permitido que algo más de sutileza se colase en el guion.
New York Times
Es una película directa y poco sutil, pero no es tonta. La acción está bien ejecutada, los actores (...) están imponentes y la cámara animada de Paul Cameron convierte las calles de Filadelfia en un Manhattan creíble.
Empire
Un regreso a los thrillers pulp de policías de antaño, aunque no suficientemente potente para asegurarle a Boseman una franquicia propia.
Indiewire
Un drama policial ocasionalmente tenso, pero muy predecible (...) Boseman y Miller forman un equipo sólido.
Variety
Oscura, cínica y casi lo suficientemente hábil para disimular lo estúpida que es (...) El personaje de Boseman no ofrece tanta complejidad como los guionistas parecen creer.
Screen Daily
Un thriller sólido, pero olvidable, cuya mejor baza es la imponente presencia de Boseman.
The Hollywood Reporter
104 minutos de acción y crimen nocturnos en la gran ciudad, amplificada por un nivel de violencia ininterrumpida que bordea el ridículo.
Rolling Stone
Hay 21 razones para no ver este thriller flojo y mediocre y ni una sola para gastar nuestro dinero viéndolo.